Problemas con mouse óptico.

Hola que tal... Haber si me puede ayudar con un problema que tengo con un mouse óptico, te cuento lo conecto ( vía USB ) ya o.que funciona bien pero pasan como 30 segundos aveces más y se pega solo el puntero osea el mouse, pero todo lo demás funciona bien... Lo desconecto del usb lo vuelvo a conectar y funciona pero después lo mismo... Probé el mouse en otro pc y funciona perfecto... Lo que me da a entender que es mi pc. Formatie el pc. Anduvo bien pero luego no' ¿Qué crees que pueda ser? De ante mano muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Bueno con respecto a tu consulta y viendo las pruebas que hiciste cambiando de mouse de pc significa que algo mal en tu pc hay..., aunque no descartes que también sea el mouse quizás con alguna compatibilidad..., no se donde habrás conectado el mouse..., si en el puerto USB que a veces tienen las pc en el frente o atrás..., bueno lo que te diría que hagas es lo siguiendo..., primero trata de conectar alguna otra cosa al puerto usb donde conectaste el mouse..., así como una cámara digital o alguna otra cosa..., y proba a ver si falla..., otra de las cosas que te diría que hagas es que trates de instalar alguna actualización de los drivers del puerto USB 2.0 si es que tienes ese..., bueno espero que te sirva y cualquier cosa escribime!, un abrazo y éxitos!.
Geruk
Gracias... me sirvió mucho tu respuesta... ya que en el mismo usb que tenia el mouse esta la webcam. Y esta funciona bien... debe ser alguna incompatibilidad entre el mouse y el pc'.
Respuesta
Por los síntomas da la impresión de que algún programa o controlador (tal vez el controlador estándar de mouse que instale el sistema operativo por defecto) parece que esta interfiriendo en el funcionamiento del mouse.
Respuesta
Probablemente pueda ser algún conflicto del puerto usb, las versiones cuentan si el mouse esta diseñado para usb 2.0 y el puerto usb en tu maquina es 1.1 por ahí puede estar el problema. Deberías probar con algún otro dispositivo usb para descartar si son los puertos de tu pc
Suerte