Problemas disco duro

Buenas noches, te agradecería que puedo hacer ante la aparición de la siguiente pantalla azul en mi portátil:
Problema archivo Partmgr.sys
PAGE_FAULFIN_NONPAGED_AREA
Si los problemas continúan deshabilite o elimine hard o soft instalado. Deshabilite opciones memoria de la Bios como caché o vigilancia.
Información Técnica :
stop 0x00000050(0xf97b24ab,0x00000000,oxf97b24ab,0x00000000)
PARTMGRSYS-ADRESS F97B24AB BASE AT F97B00000, DATESTAMP00000000.
Espero que me puedas ayudar, la verdad es que en este momento te estoy escribiendo desde el portátil aunque creo que va a petar en cualquier momento.
Gracias anticipadas por tú contestación.
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
Una de las causas de ese error es que alguna de las fuentes de tipos de letra (fonts) es invalida, esta dañada o no esta en el formato apropiado, con lo cual el pantallazo azul se produce cuando Windows intenta cargar la fuente para ser usada en un documento.
Es posible que alguna instalación de algún programa te haya "colado" una así. Prueba a localizarla en el icono FUENTES del pane de control. Abre una a una las fuentes para intentar reproducir el problema.
Si localizas cual es, deberás borrarla o sobreescribirla con un fichero en buen estado de otro PC.
Es posible que el error se produzca por otras razones, por ejemplo algún programa con un fallo de programación que genera el error. Podrías en ese caso intentar desinstalar los que hayas instalado más recientemente e ir probando si eso soluciona el problema.