No logro que funcione mi ordenador...

Hola experto, tengo un ordenador northgate el que de repente dejo de entrar a windowsy daba las opcionse de entrar de forma segura o la ultima configuración conocida, etc.. I gual no entraba a win, en un principio pensé que seria el disco duro lo prove en otra máquina el disco esta bien, cuando se me ocurre ir a la bios me encuentro con que esta tiene contrasenia, entonces alguien me dijo que le removiera la pila y se la coloque otra vez y la prendiera, para mi sorpresa lo único que funciona son los ventiladores y a gran velocidad, no arranca el disco duro y el monitor ni se inmuta, el monitor en otra máquina funciona a la perfección ya no se donde buscarle lo único que moví de su lugar es la pila y ya nada esta bien, ¿puedes ayudarme? Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quitaló todo y pon solo el micro, memoria y disco duro y tarjeta de video.
Si así no te arranca puedes mirar si has dañado la placa base al intentar quitar la pila.
Dejando el equipo sin memoria puedes comprobar si la placa está bien si emite pitidos.