Placa madre elpina, ¿Modelo?

Hola Jolivar, te agradecería que me indicaras cómo puedo saber el modelo de una placa base. La marca es Elpina, es un P133, con formato AT y el chipset (creo) son SB82437VX y SB82371SB. Tiene conector de USB y capacidad para usar DIMM Y SIMM. También tiene ranuras ISA y PCI.
No veo ningún modelo grafiado.
¿Dónde puedo encontrar un manual?

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta es, ¿para qué quieres el modelo de la placa? E de las viuejas desde que usa un pentium de 133. Imagino que quieres lo del modelo por que se te extraviaron los instaladores o algo así. Si es por esto, entra a la página de Alpina y busca entre sus productos las placas que salieron para los penium 3 y baja los instaladores, si no soluciona esto tui problema envía un mnsaje al servicio técnico de la empresa contándole lo que necesitas.
Gracias a todos por las soluciones expuestas, me han sido de gran utilidad. Siento contestar tan tarde, pero he estado muy liado. De veras que os agradezco el tiempo dispensado. Un saludo a todos.