Password de disco duro

Hola experto, tengo una dell inspiron 3800, tiene montado un disco duro hitachi dk23ba-10, el problema es que le cambie el password al disco duro después de haber bebido media botella de tequila, y lamentablemente no recuerdo cual le puse. Quisiera saber como le hago para ignorar ese password. Y poder entrar al disco duro.
Te agradecería la ayuda que me puedas brindar...

1 Respuesta

Respuesta
En la página siguiente:
http://www.galeon.com/pazzatronic/aficiones767207.html
Encontraras información de como "destripar" la password de la bios de los Dell.
Suerte.
Estimado experto, no se trata del password de la BIOS, se trata del password del Disco Duro; es decir, antes de cargar cualquier programa me dice que el disco duro esta protegido por un password y si no le atino, se apaga después de algunos intentos
Una posibilidad para ese caso puede ser (si el disco no esta encriptado) conseguir un adaptador para conectar el disco portátil en el ide de un PC de sobremesa como esclavo para poder acceder a la información que contiene y posteriormente formatearlo.
También es posible hacer la consulta a DELL directamente, seguramente su servicio técnico pueda solucionarlo, aunque exigirán una demostración fehaciente de que eres el propietario legal del cacharro.
Tu comentario es muy bueno y ya lo he intentado, de hecho me reconoce el disco duro y me muestra la marca y el modelo del mismo, pero inmediatamente me dice que tiene algún daño y se desactiva, como si no existiera, por lo cual no lo puedo formatear. Seguramente esta dañado por eso no me acepta el password. Tendré que comprar otro. Ni modo.
Muchas gracias por tus recomendaciones y por tu tiempo. Disculpa las molestias