Batería portátil

Hola muy buenas acabo de comprar un portátil me puedes dar unos consejos sobre la administración de la batería muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los cuidados de las baterías dependen mucho de si son de litio-ion o níquel-metralhidruro (Ni-mh)
Normalmente casi todos los portátiles nuevos usan las de litio y lo mejor que puedes hacer es que siempre que puedas tener desenchufada la batería del portátil y trabajar solo con el cargador ya que el calor que produce el portátil termina destrozando las baterías, también recomiendan almacenarlas con un 40% de su carga pero esto ya es menos importante
Para que te hagas una idea una batería la vas a poder recargar unas 500 veces (en buenas condiciones y con un rendimiento aceptable) y cada vez que enchufas y desenchufas el cargador del portátil cuenta como una vez y hay gente que lo hace hasta 4 o 6 veces al día...
Mi portátil tiene ahora mismo 6 años y la batería me sigue durando 60 min.
Espero que te sirva de ayuda y si no quieres preguntar nada más por favor acuérdate de cerrar la pregunta