Necesito ayuda para para desatorar mi pc

necesito hacer una consulta tengo un pc dell latitude e4300  el bios  me pide la contraseña y no puedo bootear nada. Necesito  resetear  el bios. Alguien me puede ayudar service tag#7dh2n4j-2a7b

 por favor necesito urgente esta información por favor

2 respuestas

Respuesta

[Inicio] y [Ejecutar],teclea el comando Debug  .
A continuación aparece una pantalla negra y debes teclear lo siguiente:
o 70,2e
o 71, ff
o 70, 2f
o 71, ff
Si lo has tecleado bien, cuando reinicies el ordenador, la clave de la BIOS no te impedirá el acceso y podrás configurarla a tu gusto. Tienes escrito en negrita lo que debes escribir y como queda la pantalla de comandos.
C:\>debug
-o 70 2e
-o 71 ff
-o 70 2f
-o 71 ff
-q
C:\>

Un saludo

Óscar

www.reparoportatil.es

 el problema  es que no puedo entrar  a nada.  solo me  sale  la pantalla  de dell  pidiendo  el passwoord . ya  que  solo me sale   F12 y pues cuando  lo presiono solo  me salta directo  al  la pantalla de dell de nuevo todos los caminos me manda  la pantalla  de  dell. re es mi nombre es percy . tu  información es muy buena me la recomendaron pero no puedo entrar  a nada.

Tienes que quitar la batería del ordenador, luego abrirlo con bastante paciencia hasta localizar una pila de botón, la quitamos durante un par de horas, durante ese tiempo puedes pulsar el botón de encendido una vez durante 10 segundos. Luego volver a montar todo. Este sistema debería funcionar.

Un saludo

Óscar

www.reparoportatil.es La Coruña. España

mira la pila la desconecte. por  pila de botón no hay en la latop. y pues no  funciono ahora solo me sale  la misma pantalla directamente    dell. y  tengo que poner el passwoord .

Otra solución esta en un disco llamado hirens boot trae una opción llamada triller y es la que te quita la clave de bios y te sirve para quitar passwords de disco duro y del mismo sistema operativo busquen ese programa y su manual
hirens te da un reset del eprom pero esto lo puedes hacer siempre y cuando tengas la unidad de cd de arranque para poder entrar al programa desde el cd
espero y sirva de algo mi información.

El hirens boot lo puedes descargar de la siguiente dirección : http://www.hirensbootcd.org/download/

Es la última solución que se me ocurre sin tener delante el ordenador. Un saludo

Óscar

www.reparoportatil.es La Coruña

Respuesta

Para resetear la BIOS tienes que apagar el pc por completo y quitar la batería.

Tienes que abrir el portátil y en la placa base veras una pila de unos 2cm de diámetro, tienes que quitarla con cuidado, algunas se quitan presionando de un lado y haciendo fuerza para el otro... entonces quitas la pila y esperas 1-2minutos, después la colocas, cierras la tapa y enciende el portátil... la BIOS tendrás reseteada.

Cualquier cosa comentame.