Problema con Netbook hp mini 110-4120la

Maestro le cuento haber si me puede ayudar, lo que sucede que hace un tiempo atrás me encontraba escuchando y viendo un video en youtube, hasta hay ningún problema pero de repente se apagado al desconectarlo del cable de corriente bueno la verdad no al tiro si no que al rato después, y lo quise prender y solo prende el Led de encendido , la tecla de sonido f11 y la tecla de wifi f12, de color naranjo y la pantalla queda totalmente negra, tampoco cuando lo enciendo emite pitidos de encendido o de errores si se escucha el ventilador, he realizado varias pruebas como por ejemplo sacar la pila y mantener presionado en botón de encendido 20 segundo para descargar la corriente y luego prenderlo conectado a el enchufe es decir con puro cargador y nada, he sacado la memoria y nada, disco duro y nada , lo he dejado sin disco , pila , memoria y nada lo he conectado a otro monitor y nada de nada. He presionado combinaciones de teclas y nada, AAAAAAAA también recuerdo que la vez que estaba en youtube no estoy muy seguro pero parece que actualizo bios. Bueno espero que me puedas ayudar. Gracias.
Saludos desde Osorno Chile

1 Respuesta

Respuesta
1

Cambia la memoria por otra y me dices

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas