Problemas con cd de audio

Estimando experto recibe un cordial saludo, te explico experto
Compre ayer un portátil ACER ASPIRE 5749G-2332G50Mikk
Quería consultarte lo siguiente:
Este portátil ACER ASPIRE reconoce y reproduce las películas que descargo de internet, pero los cd de audio que grabo con mi otro portátil hp en formato mp3, al meter el disco cd en el ACER ASPIRE este lo reconoce pero no lo reproduce, he llamado a la tienda y me dicen que le falta unos codeds o algo así, tu puedes decirme donde tengo que descargar esta aplicación o programa que le falta a este portátil ACER ASPIRE para que lea los cd de audio en mp3 y también preguntarte cuanto tiempo tiene que estar cargando la bateríade un este portátil nuevo gracias experto como siempre por tus respuestas

2 Respuestas

Respuesta
Hoy voy a ser muy breve :-) los codecs que yo uso y me van muy bien son los "k-lite codec" y te lo puedes bajar de aquí: http://www.codecguide.com/
Y para el cuidado de la batería de tu portátil te recomiendo que leas esto que le puse a otro usuario:
http://www.todoexpertos.com/categor%C3%ADas/tecnolog%C3%ADa-e-internet/hardware/port%C3%A1tiles/respuestas/xce74b6i9jix1/bater%C3%ADa-portatil
Respuesta
Te paso un enlace relativo a codecs de una respuesta que ya dí sobre el tema codecs, sobre todo de vídeo, pero que te van a servir para reproducir tu audio de mp3. Cualquier duda vuelves por aquí.
. http://www.todoexpertos.com/categor%C3%ADas/tecnolog%C3%ADa-e-internet/multimedia/respuestas/2089480/problema-con-visi%C3%B3n-de-videos