El portátil no carga

Hola,
Mi portátil no carga, pero no se si el problema esta en el propio portátil o en el enchufe, cómo podría comprobarlo para luego poder buscar una solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es mirar si esta llegando corriente al computador, y el idicador de corriente se debe iluminar de lo contrario puede ser el adaptador y tendría que medir con un miltimetro si esta llegando la corriente al pc, y así descartar que sea el adaptador, prueba y me cuentas que fallas nuevas se presenta