Sobre usb 1.0 , 2.0

Tengo una pregunta leí en un post que en el lado que ay dos usb es 1.0 i en el otro lado ay otro que solo ay uno junto con el conectorde red que ese es de 2.0 más rapido que los 1.0 mi pregunta es en el de 2.0 aparece el dibujo del conector i al lado como una especie de rayo pequeño me podrías explicar que significa

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente es para distinguir que es usb 2.0
La diferencia es la rapidez, aunque son compatibles de la version más nueva a la anterior.
La version 3.0 se diferencia en el color azul del conector.