Elegir un buen portátil

Hola muy buenas me quiero comprar un portátil y tengo avrios en mente esperando y esperando a ofertas y ahora tengo dos en mente así de los más asequibles que son : -Samsung REF: SA1159 es el rf510
Pantalla: 15.6" LED HD 1366x768
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium
2xUSB 3.0, lector de tarjetas
Intel Core i5-460M 2.53GHz
Memoria 4.096 MB DDR3
Disco Duro 500 GB
Memoria 4.096 MB DDR3
Disco Duro
nVIDIA GeForce 330M 1GB gDDR3
precio: 549
- PORTATIL P.BELL EASYNOTE_TK85-JO-480SP NEGRO 15.6, i5-480, 4GB, 640GB, ATI6370-512M, W7HP 64 bit
precio: 541
- Asus: A53SJ
Intel Core i5-2410M 2.30GHz
Memoria 4.096 MB DDR3
Disco Duro 500 GB
NVIDIA GeForce GT 520M 512MB DDR3
Pantalla: 15.6" HD LED
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium
USB, lector de tarjetas
Precio 599
Cual es el mejor en cuanto a características precio vi que el samsung pero necesito saber si es un buen portátil y si puedo confiar en esa marca ...
Gracias de antemano amigos¡
O si sabes de algún otro yo esos los encontré en app, pc box .

1 respuesta

Respuesta
A ver puedes elegir cualquiera de los dos aunque el primero tiene un poco más de disco.
Yo miraría un toshiba que también es una muy buena marca.
Por ejemplo este, que aunque es un pelín más caro sale genial:
http://www.appinformatica.com/portatiles-toshiba-l755-16m-15.6led-i5-2410m-4g-640g-g315m-w7.php
¿Bueno sobresale del presupeusto ya un pelín demasiado como mucho dispondría hasta 590 así que de esos modelos que te puse cual es el que tu ves mejor? ¿El samsung creo yo no pero respecto a la garantía y servicio técnico que me puedes decir de samsung?
Gracias.
El samsung tiene mejores prestaciones.
La garantía es la misma para todos los equipos, son dos años.
El servicio técnico de samsung por lo que yo se es muy bueno y eficiente.