Portátil no enciende

Buenas, tengo un portátil compaq presario que no se enciende, ni la pantalla ni nada:extraje el disco duro y la memoria ram y lo probé en otro portátil, y funciono perfectamente.que le puede pasar al otro, que no me deja ni acceder a la bios. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si en ningún momento te da imagen, lo más probable es que la tarjeta gráfica se allá dañado, en ese caso, lo más recomendable es que lo lleves a un sitio especializado en mantenimiento. Dado el caso que te de imagen, prueba quitándole la batería y encendiéndolo directamente con el cable de poder. Si así te enciende, puede ser la batería la que este dañada, si no enciende, prueba con otro cable de poder y haz lo mismo, y luego prueba con la batería y el segundo cable de poder. De solucionarse el problema de alguna de estas formas sabrás que el problema radicaba en la batería o en el cable de poder.