Compra portátil

Hola buenos dias, me gustaria comprarme un portatil.Entre estos tres cual me aconsejais. Toshiba satellite l505-124. Asus K50IE SX158V-PT4500.Acer travelmate 5740-5454 g50MNS.
La bateria igual es lo menos importante pero no suelen durar mucho.
Si me aconsejas otro portátil u otra marca te lo agradecería .El dinero que me quiero gastar entre 550-650euros .Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo depende del uso que le vayas a dar, es decir domestico o profesional, si se trata de una mezcla de ambos te recomiendo la marca Acer son bastante robustos algo sobrados de peso pero si no lo vas a transportar mucho seria una buena opción. El modelo travelmate que sugieres está muy bien pero te recomiendo el 5742 dispone de 4 de RAM y 500Gb algo más completo del que propones. Si me indicas la utilidad que le vas a dar te puedo orientar mejor, aun así te paso un enlace para que veas es modelo que te indico. Saludos.
http://www.tiendasmania.com/index.php?mod=pr_mania&ID=170397&name=acer-travelmate-5742z&p=tiendasmania