Necesito ayuda para comprar un portátil

Hola!
Se me ha fastidiado el ordenador portátil con el que he andado hasta ahora (era viejito ya, un Packar Bell de hace ya seis años), y necesito comprarme uno nuevo.
En este momento no quiero gastarme demasiado dinero, a poder ser no más de 600 euros.
Utilizo el portátil para internet, correo, procesador de textos/power point, edición fotos, algo de edición de audio, y edición de video, aunque de manera domestica, no profesional.
Después de hacer un rastreo por tiendas, estoy entre dos modelos. Uno es un Toshiba, el otro un Asus. De entrada, ¿alguna preferencia de marcas?
El Toshiba es este:
http://www.pcbox.com/comprar-portatil-toshiba-satellite-l500-245-t4400-2-2ghz-4gb-320gb-radeon-hd4570-512mb-1_tos776.aspx?ch=080B09120B08091101120408122b283e3bb07e8c1c9b689027c45c487e0&tar=14800&tarc=0
Lo venden por 549 euros.
El Asus es este:
http://tienda.e-soft.es/index.php?main_page=product_info&cPath=150_151&products_id=82014
Este cuesta 526.
¿Qué opinión te merecen estos modelos? Parece que el procesador del ASUS, el intel core 2 dúo t6... Es mejor que el dual core t4400, pero no se si la diferencia es relevante.
¿Alguna otra cosa a tener en cuenta?
¿Algún otro modelo que proponer?
Muchas gracias por la ayuda!
Iñaki

1 respuesta

Respuesta
De los modelos modelos que hablas están bastante bien calidad precio, si la idea es no gastar mucho dinero y el uso que le vas a dar es más domestico y no profesional yo te recomiendo algún modelo de acer son bastante buenos en relación calidad precio y buen servicio técnico en toda España, además de ahorrar algo de dinero. En concreto te hablo del modelo Acer Aspire 5734Z lleva un micro T4500 a 2,3GHz, 4 de Ram y 500 de HD, el precio está en 479 euros en www.tiendasmania.com te paso el enlace:
http://www.tiendasmania.com/index.php?mod=pr_mania&ID=127757&name=acer-aspire-5734z&p=tiendasmania  además en tiendasmania te incluyen un servicio de asistencia informática online durante 3 meses gratis.  He estado mirando y tambien lo puedes encontrar en  tiendaonline te paso el enlace pero algo más caro a  519,45 euros.
http://tienda.e-soft.es/index.php?main_page=product_info&cPath=150_151&products_id=92280
Evidentemente hay modelo superiores pero para tus necesidades es más que suficiente.