Comprar portátil

Quiero comprar un portátil para la familia me gustaría saber cual es lo mejor calidad precio.mi presupuesto es de 600 euros .lo usaríamos para navegar bajar pelis música, juegos y poco más. Gracias

1 respuesta

Respuesta
imagino que si es para la familia no lo trasladarás continuamente, lo comento ya que hay modelos que para el trabajo el transportarlos junto con el cargador resulta algo pesado. Con el presupuesto disponible y la utilidad que le quieres dar no debes gastar más de 600 euros, con ese importe puedes disponer de un modelo bastante completo y que cubra las necesidades que planteas. Esta la posibilidad de gastar algo menos en algún modelo pero ya nos vamos a 2Gb de Ram y bajar pelis y cargar juegos irá algo lento. Te recomiendo un modelo con 4Gb de Ram y mínimo 320Gb de disco duro. El modelo Acer va bastante bien la única pega el cargador no conviene estar quitando y poniendo pues conozco de algunos casos que al final de liar el cable sobre el propio cargador termina por partirse. Te paso dos enlaces de una página de venta online en la que puedes ahorrarte bastante con respecto a las tiendas y grandes almacenes, puedes visitar http://portatiles.pc-online.net/ o www.tiendasmania.com]http://www.tiendasmania.com[/url] en las dos hay buenas ofertas, si necesitas para configurar el portátil cargar antivirus, configurar wifi, dudas en general te recomiendo www.tiendasmania.com ya que con la compra del portátil te regalan durante 3 meses un servicio online de www.tiendasmania.com/index.php?page=es_Inform%26aacute%3Btico+24h&p=tiendasmania]asistencia informática [/url]mediante chat con lo cual no gastas teléfono, si no quieres también tienes la posibilidad de llamar por teléfono a una linea 902 (llamada normal), está disponible los 365 días del año y durante las 24h es como disponer de un informático en casa no tiene límite de llamadas y todas la veces que lo necesites, yo dudaba de esta tienda pero parece que está arrasando la idea de tener un informático que incluso si quieres toma el control de forma remota para eliminar virus y hacer mantenimiento está muy bien. Te paso en enlace del modelo Acer el de los 4gB y 320 de disco duro yo lo veo bastante completo y muy bien de precio 556 euros y 12 euros de transporte en 24horas lo tienes en casa.   www.tiendasmania.com/index.php?mod=pr_mania&ID=127746&name=acer-aspire-5741g&p=tiendasmania]http://www.tiendasmania.com/index.php?mod=pr_mania&ID=127746&name=acer-aspire-5741g&p=tiendasmania[/url]  espero te sea de ayuda si tienes dudas no dudes en preguntarme.