Cable bateria portatil

Hola quería saber únicamente cual es el nombre técnico de lo siguiente:
He comprado una batería para mi portátil que a su vez viene con varios cabezales para adaptarlos a otros portátiles. Me has costado 35 euros siendo que lo único que necesito de toda la caja es el cabezal del mío, pero no encuentro en internet ninguno suelto porque no se como se llaman.
Si lo supiese podría devolver toda la caja y comprar la pieza, mucho más económico.
(Si sabes alguna página on line o establecimiento que vendan estoy interesada).
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres no a la batería sino al cargador/adaptador para conectar el portátil a la corriente eléctrica.
No conozco ninguna tienda donde tengan sueltos estos adaptadores (lo que tu llamas cabezal). Estos adaptadores suelen venir con los cargadores. No obstante si en el google pones "adaptador cargador portátil" encontrarás varios sitios donde tienen este tipo de componentes. Prueba con duraceldirect. Es pues suelen tener muchos componentes de este tipo clasificados por marcas de ordenadores portátiles, o en un distribuidor oficial de tu marca de portátil. Aun así no creo que vendan estos adaptadores sueltos.