Portátil Acer no cierra bien

Tengo desde hace algunos años un portátil Acer Aspire 9500 de 17". Hace unos meses se abrieron por la mitad las bisagras de plástico que unen el teclado con el monitor y además cuesta cerrar el pc (tiene unos enganches de plástico que son los que encajan ambas partes). Quisiera saber si esto que les comento tiene arreglo o no y además si existen ventiladores para portátiles de este tamaño.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad lo ue se te han roto son las bisagras o una de ellas. A veces se quedan rígidas (como si se hubiese secado la grasa que llevan dentro)
Eso hace que estén duras y al cerrar se parta la cubierta
Todo tiene arreglo, pero no es barato (¿en torno a 150? Con pieza nuevas, fue una de las ultimas que reparamos)
Si lo sigues abriendo y cerrando corres el riesgo, de partir el cable de video.
Si no lo vas a reparar mejor dejalo abierto como ordenador de escritorio
Gracias por la información. Se trata de una de las bisagras pero la pieza es muy difícil de encontrar. Lo he dejado como ordenador de escritorio. Saludos.