Ayuda compra portátil

Hola. Actualmente utilizo internet para buscar información, office. Cuando compre el portátil posiblemente le da más usos, aunque no lo utilizaré para juegos. ¿He puesto de límite 700?.
1. Como lo usaré principalmente en casa, con pocos desplazamientos he buscado ofertas para 17". En los centros comerciales de mi ciudad solo he visto dos: a). ACER aspire 7736G con Intel core 2 dúo T6600.2,2 GHz(L2 cache 2MB)- 4GB RAM; 500 GD Disco duro; NVIDIA Geforce G210M, con Window 7 (699?)... b)Packard Bell LJ65 Intel dual core T4400.- 4GB RAM; 320 GB Disco duro; NVIDIA Geforce G210M, con Window 7 (600?). En PC City para comprar por Internet: Dell Inspiron 1750-4410 con Intel Core 2 dúo P7450, 2.13 GHz, 4GB RAM; 500 GB Disco duro; ATI HD4330, con Window 7 a 64 bit (679?).
¿Cuál es la mejor opción?. Si es mejor ordenador el Dell, ¿conviene adquirirlo teniendo en cuenta que la compra se realiza por internet?
2. ¿Merece la pena elegir una pantalla de 15.6" para conseguir un ordenador más potente por el mismo precio?. Si es afirmativo he visto dos ofertas: a) En centro comercial-Packard Bell TJ66- Intel core 2 dúo P8700-2.53GHz; 4 GB RAM; 320 GB Disco duro; NVIDIA Geforce G105 (649?). b) En internet(PCCity)- Dell Inspiron. -Intel core 2 dúo P8700; 4GB RAM; 500 GB Disco duro; ATI Mobility Radeon HD4330, Window 7.(699?)
3. Si encuentro nuevas ofertas de los modelos anteriores con 320 GB en lugar de 500 ¿merece la pena el ahorro que pueda suponer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien, antes de comprar un ordenador tiene que tener en cuenta dos factores:
1º Si este ordenador sera el ordenador principal en casa por lo tanto no se moverá mucho o por el contrario estará bastante tiempo en movimiento
2º Si no tengo ningún planteamiento de jugar con juegos de alto rendimiento ni editar video asiduamente o más adalante quiero editar y jugar.
Si el primer factor es que sea el ordenador principal, lo mejor sin duda es un monitor grande de 17 pulgadas, importando poco la capacidad de la batería, si el por el contrario, es para estar en continuo movimiento lo mejor es que sea algo más pequeño y que la batería sea de larga duración (mínimo de 6 celdas)
Si en el segundo factor todos los ordenadores que haces referencia, pueden, con cualquier paquete ofimatico, con photoshop, corel draw, programas de diseño web, y unos mejor que otros con la edición de video con pinacle o adobe premier, lo único que hay varios modelos los que tienen la nvidia G210 y ati 4330 que podrán un poco mejor
Particularmente me gustan dos:
Packard Bell LJ65 Intel dual core T4400.- 4GB RAM; 320 GB Disco duro; NVIDIA Geforce G210M, con Window 7de 600 euros. Equilibrado calidad precio y me gusta esta marca
Dell Inspiron 1750-4410 con Intel Core 2 duo P7450, 2.13 GHz, 4GB RAM; 500 GB Disco duro; ATI HD4330, con Window 7 a 64 bit 679. Pedazo de ordenador con una marca muy muy buena que lo mismo no lo necesitas ahora pero tal vez dentro de 3 años si, y te merece la pena gastarte esos 79 euros de más
Muchas Gracias. Voy a por el DELL. Solo una duda planteada en la anterior pregunta. Al ser la compra por internet en este caso ¿Hay más dificultades en cuanto reclamaciones por defectos, averías etc?
¿En qué compañía o en que tienda online?
Es importante saber eso
En PCCity
Sin problemas buena compra, te vendrá con tu factura y todo estará en regla