Error de ratón

Hola, soy carligil y quería hacerte una pregunta sobre mi portátil, es un Lg con Intel coreDuo T7500 y 2.00 GB de RAM y utiliza un ratón por Usb marca Kensington C175m, el otro día al cargar un programa para que reconociera mi móvil Lg KU990i por medio dealguno delos puertos usb que tiene,(tiene 3) dejo de funcionar el ratón, el cual no tiene drivers para volver a instalarlo viene sin cd.
Sabes a que puede ser debido, y como solucionarlo.
Gracias.
Un saludo Carligil

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues lo cierto es que un error muy raro. ¿Podrías desinstalar el software del móvil a ver si esta bloqueando alguna cosa?
¿Puedes probar el ratón en otro equipo a ver si funciona?