Problemas en la conexión

Hola.
Tengo un Sagem fast 800-840, que me funcionaba bien en un PC de sobremesa (con windows XP) y en un portátil con Vista.
Hace unos días el proveedor cambio un protocolo para ampliar la linea, y dejo de funcionar internet hasta que vino el técnico para cambiar algo por la linea y todo empezó a funcionar de nuevo.
Pero resulta que cuando voy a arrancar el Portátil, no funciona, hacía el mismo error que tenía antes de la llegada del técnico. Y cuando miro en la pantallita del estado del modem, pone "modem no conectado".
He intentando volverlo a instalar con el CD, lo reinicio, quito el cable del modem y lo vuelvo a poner. Siempre da el error de que el modem no esta conectado, y las dos lucecitas verdes están encendidas.
Espero que me puedan ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías probar otro ordenador en la misma conexión, a ver que pasa.
Pide a un amigo que te preste un portátil y prueba a ver que tal.
Si te sigue fallando deberías avisar al técnico otra vez, si no te falla con otro equipo deberías revisar tu equipo.
¿Cómo esta conectado al equipo, con tarjeta de red o con usb?
Esta conectado con USB.
Ademas no creo que sea del Portátil, ya que es todavía nuevo y solamente lo uso yo, ni descargo cosas por él ni nada, para que se quede limpio.
Pues prueba otro ordenador a ver que hace.
Prueba un portátil de un amigo o del trabajo a ver que tal va.
Si si que sin ir vas a tener que llamar a un técnico a que mire el modem otra vez.
He entrado e sistema para ver adaptador de red en Hardware y resulta de que el "6to4 Adapter" esta dañado, ¿sera el problema?
Entonces el problema está en el driver o en el propio modem que se ha roto.