Comprar portátil

HoLa, estoy interesada en comprar un portátil, he estado mirando algunos modelos, como el sony vaio sn21, el hp davilion, Compaq, Acer, etc.. Uno de los que me aconsejan en la tienda es el Acer 5738z, pues tiene muy buenas prestaciones.
Agradecería me aconsejarás sobre que marca comprar . Me comentan que los Acer son de gama baja y el servicio técnico muy malo.
Podrías recomendarme algún portátil que de buenos resultados, ¿me presupuesto es de 500? - ¿600? Como máximo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi consejo siempre ha sido el mismo. El mejor portátil es aquel cuyo servicio técnico es perfecto, y no se pegan 4 meses para una avería. Yo estoy en Canarias y el servicio técnico de ACER es perfecto, en menos de una semana te solucionan todo.
Las marcas como Sony, HP, ACER, LG, son buenas, todas las demás son del montón. Mirá cual de estás tiene un buen servicio técnico por donde tu vives, y listo. El servicio técnico de ACER creo que funciona bien en toda España, porque llamas a un numero de teléfono, viene un mensajero a buscar el aparato y te lo devuelven a tu casa cuando este reparado.
Pregunta en un par de tiendas de informática para que te hagas una idea de como funcionan los servicios técnicos.
Si tienes dudas, vuelve a preguntarme, sin problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas