Problemas con mi portátil

Hola amigos desde hace tiempos tengo un COMPAQ v3218la y pues funcionaba de maravilla con el win vista que venia incluido, con el tiempo me aburrí y lo cambie a win xp para obtener mucha más funcionalidad y compatibilidad y además de eso muchísima más rapidez y ya con el pasar del tiempo me empezó a funcionar muy lento demasiado lentísimo, ya lo he formateado 3 veces y sigue igual de lento, cuando lo enciendo "no Enciende" el logo de COMPAQ ni siquiera aparece al inicio solo se encienden los led indicadores de corriente, Pareciera como si fuese arrancar pero no arranca me toca "apagarlo" y volverlo a encender para que arranque correctamente lo mismo me pasa cuando lo mando a suspender o lo dejo mucho tiempo intacto, mis amigos dicen que es problema de la memoria RAM, que ya esta muy desgastada o "vieja" y por eso no lleva bien la proporción de memoria o de recursos con la tarjeta de video y por eso me falla cuando lo voy a encender y el resto sigue muy lento POR FAVOR! Me ayudan,, si es problema de la RAM la tarjeta de video o el procesador o que es lo que le falla GRACIAS DE ANTEMANO.
PROCESADOR: Mobile AMD Turion 64 MK-36 (2.0 GHz, 512 KB L2 cache)
RAM: 512 MB DDR II 667 MHz (1 x 512)
VIDEO: NVIDIA GeForce Go 6150 hasta 96MB de memoria compartida
DISCO DURO:120GB / 5.400 rpm

1 Respuesta

Respuesta
He de decirte que tu portátil le pasa algo gordo. El hecho de que no te salga ni el logotipo de compaq, quiere decir que la placa base es algo mal mal mal.
Intenta probar un memoria RAM nueva a ver si escapa, pero si no escapa, y sigue igual de lento, ya puedes empezar a ahorrar para comprarte uno nuevo.
El coste de comprar una placa base nueva para tu portátil es igual a comprarte un portátil nuevo, o sea, que mejor que lo tires y compres uno nuevo.
Prueba lo de la RAM y me cuentas.
Hola amigo gracias por tu respuesta. Comparto lo que dices ya que varia gente me ha dicho que es de la RAM o de la placa, le compre una Ram nueva y sigue igual -->(oprimir el botón de encendido varias veces para que me arranque perfecto) en cuanto a velocidad anda de lujo por la nueva memoria de 2 gb, también tengo problemas con las redes ya que aveces no me detecta el dispositivo wireless (como si no estuviera conectado a la placa) y aveces con la red móvil 3.5G aveces me pone problema al navegar, lo extraño es que el antivirus me actualiza bien y cosas como el ares si funcionan de maravilla pero al momento de navegar de vez en cuando me pone problemas no se si quieras decirme algo más sobre esto gracias de antemano
Si tienes el Ares funcionando es normal que no puedas navegar, los programas P2P tienden a ocupar todo el ancho de banda y los demás programas no pueden navegar.
Pues si le has cambiado la RAM y sigue igual solo queda la placa base, y como te dije antes, es mejor comprar un portátil nuevo que arreglar el que tienes, de todas maneras, pide un presupuesto de la placa base que casi siempre es gratis, para que te hagas un idea de cuanto te tienes que gastar.
Por cierto, es posible también que un dispositivo defectuoso que este conectado al equipo lo pueda bloquear al encenderlo, pero si no tienes nada conectado... va a ser que no.
Bueno, ya me contarás.