Tarjeta madre

Espero me puedas ayudar. Tengo una laptop hp dv6000 que se le dañó la tarjeta madre. Pienso comprar la tarjeta madre por ebay, pero que características de la tarjeta debo considerar para que sea la adecuada a mi lap. He visto algunas tarjetas como dv600 intel, pero no se si nada más basta ver el modelo y el tipo de procesador o tengo que ver otras características. Estos son algunos características de la lap: dv6000, sin cámara web, intel centrino dúo de doble núcleo(1.8), nvidia GeForce Go 7400, dd 160G, 2G memoria.
Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser una cuestión de iddioma, pero cuando hablas de tarjeta madre no se si te refieres a tarjeta gráfica o placa base. Indícamelo y te lo miro. En el caso de te refieras a tarjeta gráfica, ya te adelanto que lo conveniente es colocar el mismo modelo que tuvieras, para evitar posibles incompatibilidades y conflictos.
Me refiero a placa base. Lo que pasa es que en el lugar donde le hicieron el diagnóstico a la laptop me dijeron que estaba dañada la tarjeta madre y que necesitaba cambiarla porque no enciende absolutamente nada.
Si te refieres a la placa base, el tema es bastante complicado, porque implicaría ponerle un modelo exactamente igual a la placa que ya tuvieras. Si lo consiguieras deberías montarlo o pedir que te lo montaran en un centro especializado, pues si no lo haces o lo hacen correctamente a la larga tendrías problema. Por lo tanto, el modelo de placa que compraras debes asegurarte que es exactamente igual al que ya tienes y que está funcional en un 100% y eso, saberlo por una compra por internet, es muy difícil.
Te aconsejo que lo compres en una tienda de tu ciudad y si es posible que te lo monten en la misma, eso te dará ciertas garantías. Si no fuera posible ten mucho ojo al hacer la compra por internet y asegurarte del modelo exacto y de la fiabilidad y seguridad del correcto funcionamiento de lo que estás comprando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas