Problemas con cámara web

Hola ¿cómo estás?
Como bien dice en el titulo, tengo un pequeño problema con mi cámara web y espero me puedas ayudar a encontrar el problema.
Tengo una laptop Compaq Presario F700, desde hace dos meses más o menos he estado teniendo problemas con la cámara web la cuál viene integrada, cuando la quiero usar me tira un error diciéndome que no se ha encontrado ningún dispositivo de cámara o bien, está siendo utilizada por otro programa, deduje que la cámara podría estar dañada pero... Hace unos días le hice una limpieza a mi pc y le quité la batería, cuando la prendí mi sorpresa fue que la cámara funcionaba bien (aparentemente), el problema está en que funciona cada que quiere, cuando me tira el error que te mencioné anteriormente y no hay forma de poder usarla, tengo que apagar la laptop y quitarle la batería para que me vuelva a funcionar, la verdad es bastante fastidioso tener que estar quitando y poniendo la batería a cada rato, por lo cuál, quiero ver si alguna forma de reparar este error, espero me puedas ayudar con este problema que vengo presentando meses atrás.
Desde ya, muchas gracias por tu atención.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La mejor opción es comprarse una cámara usb. Se trata de un problema de conexión de la cámara integrada y para lo que cuesta no merece la pena siquiera intentar repararla, pues o te va a costar muy caro el arreglo o si lo intentas arreglar tú y abrir el portátil puedes averiar otra cosa.