Hp dv 6000 código ascii

Buenos días, hace poco adquirí un lap top hp dv6000 el probela es que hice cambiar de sistema operativo de window vista al window xp, el problema es que ahora no reconoce el código ascii el teclado es estándar 101/102. Gracias.
{"lat":-13.5819209005458,"lng":-68.02734375}

1 respuesta

Respuesta
No te funcionará con las teclas numéricas de la linea superior, pero prueba a hacerlo funcionar con el teclado numérico que se habilita con el NumLock
Tienes dos opciones
- Habilitando el NumLock
- Presionando la tecla Fn+Alt+####
(El teclado numérico habitualmente marcado en azul u otro color diferente al resto de caracteres, en la parte derecha del teclado)