Portatil toshiba satellite L20-101.

Tengo un portátil toshiba satellite L20-101, le enciendo suena un poquito, pero luego no hace nada más ni se ve nada en la pantalla, he probado ponerle en otro monitor y tampoco se ve nada, me podrías decir que le puedo pasar y que debo hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que el problemas es que tu memoria ram se sobresaturo por eso ya no se ve nada en la pantalla no importa donde queieras ver.
La solución que yo te ofrezco es que:
Busca el disco instalador del sistema operativo que usas (windows-linux-DOS-m...)
Inserta el disco en tu computadora enciéndela y espera un rato tal vez te salga p"resione una tecla para iniciar desde el CD" hazlo y por ultimo instala de nuevo el sistema operativo si no sabes como hacerlo busca a un amigo o familiar que sepa o escríbeme al correo electrónico [email protected]
espero que te sirva
Gracias por todo pero casco la tarjeta gráfica, lo de el disco de inicio ya lo hice, pero nada fui a una tienda y me dijeron que casco la tarjeta gráfica, así que la única solución es comprar otro, no hay otra manera, ya que la tarjeta gráfica vale como uno nuevo.