Inf sobre portatil

Saludos experto quiero pedir un consejo estoy por comprar un portátil y he visto las opciones y estoy entre el Aspire AS7720G-934G32Hn o el HP Pavilion dv9745el también vi un Asus que más o menos tienen las mismas caracgteristicas... Cual crees que es mejor y más rapido para gráficos(video videojuegos), ¿o qué modelo me aconsejas?... Saludos nuevamente gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Es un análisis bastante complicado
Por marca recomiendo hp, por el servicio postventa.
Por resultados en gráficos, si todos tienen la tarjeta gráfica de las mismas características. Apostaría por asus por que fabrica sus propias placas y sabrá mejor como integrar la gráfica para mayor rendimiento.
Aún así, sería una apuesta algo arriesgada.