Que portátil comprarme

Buenos días

Tengo un ordenador de sobremesa en una de las estancias de mi casa y quiero comprarme un portátil para el comedor y poder conectarlo con la tele. No se que portátil comprarme por la variedad que hay en el mercado, mi presupuesto es de 400 € y si me interesaría que tuviera salida HDMi para conectarlo con la tele. ¿me podrías decir cual me aconsejarías, marca y especificaciones mínimas como memoria etc...?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

¿Parece qué se ha comido parte del mensaje no? Las especificaciones depende del uso que le vayas a dar tu, es decir no es lo mismo un PC para internet, word, excel y poco mas que te vale prácticamente cualquiera a uno para juegos potentes o diseño gráfico que necesitas lo ultimo del mercado...

en principio lo quiero para poder ver videos y pelis por internet y poder conectarlo con la tele cuando nos reunimos en el comedor y poder llevármelo cuando me vaya de viaje para consultar cosas, para juegos y tareas informáticas personales ya tengo el ordenador de sobremesa. ¿que me aconsejas? ¿cuanta memoria necesitaría y que otras prestaciones le pondrías?

En principio para eso te vale casi cualquier equipo y la memoria depende del windows que le pongas, si es XP te podría funcionar bien con 1GB o 2GB como mucho y con WIN7 necesitarías 3 o 4GB para la version de 32bits y entre 4 y 6GB para la version de 64bits

También tienes que tener en cuenta si la tarjeta gráfica es con memoria dedicada o compartida ya que si es conpartida de 1GB por ejemplo y tienes 2 GB de RAM se quedara en 1GB para la RAM y 1GB para la tarjeta gráfica.

En cuanto a equipos no estoy muy al día de precios, lo mejor es que busques ofertas que van cambiando cada cierto tiempo y cojas la que mas te interese.