No puedo conectar el wifi en mi galaxy mini

El internet en mi casa corre de manera normal pero cuando intento conectarme con el teléfono por wifi aparece: obteniendo dirección de ip de, después recordando, protegido con wep y al final dessactivado, protegido con wep. ¿que es wep? La verdad no se nada de modems nada de nada ayuda por favor! Tengo un modem motorola sbg900!.

1 Respuesta

Respuesta
La wep es una clave del router wifi al que debes de conectarte. Mira en el router y ahí viene la clave web que debes introducir. Si no viene puedes consultar la clave desde un equipo al que ya te hayas conectado. Si no conoces la clave indícamelo.