Cual es el mejor ¿

Hola
Tengo dos modems INTERNOS
1.- US Robotics 56K Win INT (chip 3com)(OEM)
2.- Aopen FM56-PM (chip CONEXANT A Heritage of ROCKWELL Technologies)
¿Cuál de los dos es el mejor para conectar a interneto a mi ISP?
Según entiendo las dos marcas 3com y Rockwell son buenas, ¿pero para internet quien es mejor?
El 3com conecta a veces a 49666 o 45333 o 46666
El aopen conecta siempre a 49666

1 respuesta

Respuesta
Para mi, sin duda ninguna el mejor es el 3Com, son mucho más estables y robustos, son muy difíciles de colgar y te dan la mejor tasa de transferencia.
Mi experiencia con los chip Conexant es bastante mala, la verdad es que eran montados por otra casa (Ovislink) pero tenían problemas de cortes de conexión cada cierto tiempo, incluso recientemente he estado hablando con ISP que recomiendan no instalar modems con este chip para sus conexiones.