Problema sonido de modem

Hola. Tengo un modem genérico SoftV90 Voice Speakerphone y mi problema es el siguiente.
Uso el programa OlCall para detectar llamadas mientras estás navegando, que funciona mediante la salida de altavoz del modem, en mi caso. Todo iba perfecto hasta que, no sé si por casualidad, al instalar la actualización SP2 de Windows XP ha dejado de hacerlo. No escucho ningún sonido de modem, ni en altavoz ni en el propio altavoz del módem. He configurado de mil maneras, en propiedades de sonido y de modem. Pero nada.
¿A qué se puede deber la falta de sonido del modem? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Disculpe la demora.. aparentemente puede ser alguna incompatibilidad entre la actualziación y el modem... o algún error causado al momento de hacerse dicha actualización a nivel de archivos.. le recomiendo que desinstales el modem y vuelva a instalarlo.. así mismo el programa que utiliza para detectar llamadas..