Mi modem no funciona, pero el fax si

Hola, tengo un problema mi modem no funciona, hago el procedimiento para la conexión a internet y dice que puede haber problema con la linea telefónica, pero hice una prueba con el fax si lo envío, ¿qué puede ser?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No creo, a lo mejor el problema lo tienes en el archivo de conexión a internet.
Revisa el acrhivo de conexión (podes verlo desde el internet explorer o en mi pc acceso tel a redes.)
En todo caso no borres ese y vuelve a crear uno nuevo
Suerte
Gracias, ya lo había intentado y no funciono, incluso utilice otra linea telefónica, tal vez el modem no funcione correctamente, saludos desde mexicali
El fax suele enviarse a velocidades inferiores que las conexiones a internet.
Yo te aconsejaría probar con algún otro proveedor de internet. Si seguís con el problema lo más probable es que tengas problemas en la linea o en el modem.