Problemillas con un modem

Hola experto:
Tengo un problema con un modem interno ROCKWELL 14400 bps. Consigo que conecte a través de un acceso telefónico a redes en win-95 (infoviaplus), pero en cuanto verifica el usuario y la contraseña, y conecta, se restablece la conexión ("la conexión con infovia ha finalizado ¿desea volver a conectar?). Soy incapaz de que aguante ni siquiera segundos conectado. ¿Cómo podría solucionarlo?

3 Respuestas

Respuesta
Prueba de quitar las opciones de: habilitar conpresión por software, conectarse a la red, dejar solo el TCP/IP activado, bajar la velocidad máxima del módem, etc... todas estas opciones están en las propiedades del acceso telefónico a redes y las propiedades del modem.
Normalmente hay que desactivarlas todas. Y sobre todo bajar la veloc. Del módem y dejarla a 14400.
Un montonisimo de gracias, maestro.
Otro experto me recomendó quitar el protocolo TCP/IP y volver a instalarlo por si estuviera incorrecto o corrupto. Con respecto a tus indicaciones, quite lo de "conectarse a la red" que, ignorante de mi, pensaba que siempre debía estar activado, y al probar la conexión, al fin se sostuvo estable.
Muchas gracias de nuevo. No tengo más remedio que valorarte con un EXCELENTE.
Respuesta
A ver, creo que tengo la respuesta correcta a tu pregunta. Antiguamente, Infovia limitó las conexiones a Internet con modems que no fueran superiores a 9.600 bps., pero el problema viene a venir ahora que al parecer, esa cantidad ahora no puede ser inferior a 28.800 bps, y si intentamos conectar con un modem de 14.400 bps de velocidad, la red infovía nos desconectará automáticamente.
Muchas gracias por tu interés, y sobre todo por la rapidez de tu respuesta. Pero tengo que decirte que estas en un error. No hay ningún problema al conectar con infovia a 14400 e incluso a menos velocidad. Imagina el caos que se hubiera montado en miles de empresas de todo el país si hubieran hecho eso que tu dices por el articulo 33.
Mi problema estaba en el protocolo TCP/IP, que debía de estar mal instalado (lo quite y lo volví a instalar), y en desactivar la opción de "Conectarse a la Red". Hoy pude ya conectarme varias veces a la vertiginosa velocidad de 14400. De todas maneras, vuelvo a reiterarte mis gracias por tu interés.
Respuesta
En principio el problema no es con el modem, puesto que la conexión se efectúa sin problemas.
Comprueba que en "MI PC" - "Panel de control" - "RED" en la pestaña de "Configuración" es ten como mínimo lo siguiente:
Cliente para redes Microsoft
Adaptador de Acceso telefónico a redes y
TCP/IP de Adaptador de Acceso telefónico a redes.
Ya le digo, en principio es porque no esta instala lo el "TCP/IP"
Instálelo, en caso de que lo tenga instalado seria recomendable reinstalar todo lo que tenemos aquí, ¡Importante, es necesario tener el disco de instalación de windows! Seria eliminar todos los componentes de red reiniciar el equipo y voolver a agregar los mismos componentes.
Muchas gracias por el interés prestado a mi consulta.
Tengo que decirte que otro experto me apunto la posibilidad de que fuera tener activado "conectarse a la red" en las propiedades del TCP/IP, y efectivamente, eso era. Lo desactive y ya me funciona de maravilla.
No obstante, MUCHAS GRACIAS por tu rapidez y por el interés mostrado.