Modems

Hola! Alguien me puede indicar la dirección de la que puedo bajar los controladores para windows xp para un modem PCTEL Platinum V.90
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como no dices para que computadora es te he conseguido una página para que tu mismo selecciones el modem de acuerdo a las características. Lo que pasa es que PCTEL tiene muchos modem con tecnología V.90.
http://www.pctel.com/downloads/drivers_download.htm
Esta es de compaq y tiene los controladores para windows 2000. Instálalos seguro te van a servir. Al momento de instalar windows XP enviara un mensaje diciendo que el controlador no es certificado... blablalba... Dile que SI y comenzá a instalarlo.
Bueno. A ver si te he ayudado.