Sonido del modem

Hola, mi pregunta es: ¿Cómo activo el sonido que hace el modem al marcar? El caso es que cuando se conecta a internet no hace el ruidito de marcado, y me da miedo que navegando se me instale algún dialer y me la lie sin que me entere.
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Hay un gusano que modifica esos valores en esta página tienes algo de información
http://www.hacksoft.com.pe/virus/vbs_moon_b.htm
Deberías remover la clave del registro
SpeakerMode_Off
Y poner otra que creo que seria
SpeakerMode_On con valor "M2"
Busca información sobre el virus VBS/Moon.b
Suerte y saludos
Hola,
sí, mi modem sí tenia sonido, cuando marcaba lo oia, pero ahora no. En el cuadro de volúmenes, el "Volume Control" esta a tope, y es ese el que se corresponde con el modem porque vi que cuando se oia aumentaba la barra de colorines de al lado de la barra para subir y bajar.
El caso es que me preocupación viene a raíz de que oi en las noticias que hay un fraude extendido por internet que es que primero te silencian el modem y luego te desvían a una linea de pago.
Perdona que insista, pero creo que tiene que ser algo del regedit, pero no se que:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Class\Modem
Gracias, un saludo
no se que sistema operativo tenes instalado pero deberia estar en inicio+configuracion+panel de control+modem+configuracion+ volumen del altavoz. Debe estar desactivado o a mínimo.
Hola,
tengo WinME, y en el volumen del altavoz pone Volumen de Altavoz: Activado. Yo creo que tiene que estar relacionado con alguna entrada del Regedit, que se ha modificado por alguna razón, pero no lo se.
¿Se te ocurre algo?
Gracias, un saludo.
En el regedit no es seguro.
¿En el volumen no tiene una barra de para subir o bajar el volumen?
Esta por allí, no en el regedit.
Igual si se te instala un dialer te vas a dar cuenta porque para marcar tiene que cortar la conexión primero.
¿Tiene sonido tu modem? Hay algunos que no traen y hay que conectarle los altavoces externos en la salida trasera
Hola,
no hay ni rastro del virus en mi ordenador, y las claves del registro que me comentas están bien.
No se que puede ser, quizás al instalar algún programa lo modificó.
Gracias, un saludo.
Lamento no poder ayudarte.
Cerrame la pregunta