Windows Me

Tienes alguna herramienta.. O conoces... ¿para cerrar windows Me correctamente..? Porque no cierra bien... La maquina.. Queda en una pantalla negra completamente.
Gracias
Respuesta
Si nunca se apago correctamente la pc es un tema de incompatibilidad pero si antes apagaba correctamente y ahora no lo hace es por problemas de windows básicamente.
Herramientas hay que solucionan este tipo de problemas, una es windoctor de Norton Systems Works (tené cuidado porque según lo que haces no tiene vuelta atrás, hay que saber usarla).
Pero no es la única.