Modem

Mira tengo un modemque se conecta todo.. Pero no tien envío y recepción...(va su nivel de envío y recepción es bajsimo)... Me dijeron los de soporte de uol que podría ser de S.O.
Yo ya probé en diferentes lneas y con diferentes modems...
¿Sera el S.O?

1 Respuesta

Respuesta
Si ya probaste con # lineas y # modem solo queda que el problema lo tengas en la pc o en el sistema operativo.
No se que sistema operativo tienes, pero muchas veces al cambiar el hardware la gente comete el error de quitar algo y poner algo nuevo y no es así como hay que hacerlo. Primero hay que desinstalar el que esta (esto casi nadie lo hace) y luego poner el hard nuevo. El win98 es el que trae más problemas con este tipo de situaciones.
Si cambiaste varios modem es probable que tengas problemas si no los des-instalastes.
Los pasos más recomendables para cambiar algún componente de hard es: quitar el driver, apagar la pc, quitar el hard y encenderla nuevamente sin ese hard (en caso que se pueda, si es el video no podes encenderla). Luego apagar y poner el hard nuevo y sus drivers.
Otro consejo, si vas a reinstalar todo asegurate de tener ANTES todos los drivers de cada componente de tu pc.