No me conecto

HOLA ESTOY TRATANDO DE CONECTARME CON MI MODEM INTERNO PERO ME MANDA EL SIGUIENTE ERROR "sin llamada por tonos. Asegurece de que el Modem esta correctamente conectado al equipo y a la linea telefónica".
HE REVISADO QUE MI LINEA TELEFÓNICA TENGA TONO y todo bien. También revise en panel de control propiedades este bien el modem y esta bien. He revisado que en panel de control, en MODEM, le hago click en diagnostico y luego en más información y todo bien...
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Revisa los cables, es decir, usualmente los conector acumulación sulfatacion u oxido, y aunque windows te diga que todo esta bien, puede ser que el modem este dañado, físicamente, de demás no es mucho lo que se pueda hacer así que prueba limpiarlo con un spray limpador electrónico de seguridad, revisa bien los cables, y si así no te da conexión, cambia el modem, eso resolverá tu problema