Ayuda con el modem

Hola, tengo un problema con el modem, mi modem es PCTEL Hsp56 Audio Modem Riser y mi sistema operativo es windows 2000, pasa esto cuando, instalo el modem el mouse se desinstala, me gustaría saber porque y como solucionar el problema, de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tanto el mouse como el modem funciones a través de unos puertos llamados com
Típicamente el el mouse debe estar en un com llamado com1 que ese puerto es desdignado de fabrica para el mouse ya que los modem siempre ocupan el com 2,3,4 puede ser que tu mouse este instalado en algunos de estos por equivocación y por eso el sistema desinstala el mouse te recomiendo que le pidas a alguien con experiencia que destape el pc y cambie el mouse a elñ puerto com 1 para que no tengas más problemas