¿Se puede acelerar la conexión a internet?

Hola a TodoExpertos! Gracias de antemano, me gustaría saber si puedo maximizar o acelerar la conexión a internet a través de un modem. Tengo Windows xp y un modem interno IBM Thinkpad Modem. He oído hablar de programas o trucos pero no sé si realmente existe alguno que funcione. 1000 GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
La conexión no se puede acelerar más de lo que da, pues la linea no da para más, pero mira en esta web y busca el más adecuado:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=486&sort=1&licen=free