Problemas con Copperjet 800

Hola, ante todo gracias anticipadas. Tengo el famoso Copperjet 800 con telefónica, y tengo que reiniciar el ordenador para que me reconozca la conexión. Hace tiempo encontré en un foro una solución que aplique modificando el registro y funcionaba sin problemas, pero he tenido que formatear el equipo y tengo que volver a reiniciar, y como todos (o al menos yo) pensamos que eso no nos va a ocurrir pues no apunte esa solución y ya no la encuentro por internet ¿te suena esa solución?. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
De ADSL no se mucho... así que te recomiendo un foro muy bueno para eso, www.bandaancha.st, estoy casi seguro que ahí encontraras lo que buscas