Intel 537

Tengo un problema con el modem Intel 537.
El modem me bloquea la línea telefónica, creo, si conecto el teléfono al modem, recibo llamadas pero no puedo discar, al conectarlo directamente a la linea no tengo problemas.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Al parecer el conector de tu modem hacia el teléfono uno de sus contactos se encuentra dañado, el problema puede ser en dos lados, uno en el cable que va del modem al teléfono y otro que sea el mismo modem. Para determinar el cable, es muy simple, basta con sustituir el cable del modem al teléfono para verificarlo, y lo segundo, es cuestión de verificar el historial del modem, es decir, ¿Antes funcionaba correctamente y ahora no?, ¿Desde qué lo instalaste hace los mismo?
En esos casos se puede deber a un problema de configuración o a un problema del modem.
No me proporcionas más datos, por lo que me es imposible extender la respuesta.