¿Cómo le hago si el modem no recibe?

Hola, mira mi problema es el siguiente, espero me puedas ayudar... Mira el modem esta bien instalado y bien configurado eso creo!, y si se conecta a la red pero no abre ni una sola página nomas me habré la página de error, el modem no sirve o que puedo hacer, muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Al conectarse con el proveedor de internet se ejecuta una aplicación que se llama conexión, verifica si esta transmitiendo y recibiendo, si no es así, entonces, deberías verificar la velocidad de conexión, aun que a veces hay drivers que parece que están bien instalados pero no es así, necesitaría que me mandaras la siguiente información:
Modelo del modem
Version de windows, y si es computadora de marca o no.
Pues gracias por todo, pero lo que hice fue formatearla y meterle todo y eso soluciono el problema, es que me desespere :p, gracias por todo aa y si es de marca es qompac presario pero ya gracias por todo, hasta luego...