La conexión se corta

Hola que tal, me gustaría a ver si me puedes echar una mano.
Resulta que tengo una conexión con telefónica adsl usb con el sistema operativo xp, el modem es contrend ts-350 y resulta que cuando estoy haciendo descargas con emule se me corta la conexión lo mismo tarda 1 hora que 2 q 3.
He probado de todo pero nada, te agradecería q me echaras un cable, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos problemas, uno de ellos es fácil de identificar y se llama XP, el segundo es la conexión, ¿por qué no tratas de cambiar de USB a LAN el modem ADSL?, prueba esta nueva conexión, el problema es si tienes tarjeta de red.
Si no tienes, entonces trata de reconfigurar el modem en tiempo de conexión, y en porcentaje de velocidad mínima, tal vez moviendo esos valores se caiga menos la conexión.
Voy a probar lo de conectar mi modem a lan, tengo una tarjeta de red pero no se como hacerlo...
Serias tan amable de marcarme los pasos, gracias.
Primero antes que nada instalar la tarjeta, si ya esta instalada, entonces con el botón derecho de mis sitios de red buscas la opción de propiedades, verificas que tengas instalados los protocolos TPC/IP, IPX y NETBUI, y si es así, muy simple, solo cambias el cable del cablemodem de USB por el de LAN que es como el de teléfono solo un poco más grueso y lo pruebas.