En xp como instalar un modem pctel

Tengo s.o. Xp y le instalo creo yo los correctos drivers para el modem pctel pero cuando me conecto a internet se efectúa la conexión correctamente la primera vez y navego bien, cuando te sales de internet y a los cinco minutos quieres volver a entrar ya no se puede, pues el modem se desconfigura, que es lo que pasa, como le hago, para que se configure permanentemente...

1 Respuesta

Respuesta
Los controladores de tu modem no son los adecuados.
Debes de buscar los adecuados y de preferencia checar que tu modem sea v.92