Instalar Modem

Me gustaría saber qué driver de los que se incluyen en el cd de windows 98 es el estándar para la mayoría de modems internos, ya que no encuentro el driver para mi modem. Al ser interno, creo que hay que instalarlo en el com 3, pero solo me deja instalarlo en el 1 o el 2. ¿Qué debo hacer para instalarlo correctamente?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
El CD de Windows trae incorporado una serie de drivers para Modem estándar. Pero muchas caracterñisticas se pierden por efectos de instalar un modem con controladores estándar.
Si se está instalando en el COM1, te debe crear serios conflictos pues ese puerto es del Mouse. El puerto COM2 es un puerto físico que se usa para la conecxión de Joysticks y otros dispositivos. El Modem debe instalarse en un puerto Virtual (Com3 a Com 12). Te sugiero dos cosas. Visita el sitio http//www.siac.addr.com y busca en el link Sistemas la entrada a la página de "Drivers Gratis"; llena el formulario con la información del Modem y envíalo. En 48 horas tendrás los drivers originales en tu casa. La segunda sugerencia es que me digas las características del Modem (Marca, Modelo, si es ISA o PCI y cualquier otro dato) y yo trataré de conseguirlos y enviártelos por correo E.