Problemas con conexión

Hola jjherreraq, te escribo para ver si me puedes solucionar mi problema:
Tengo una PC celeron de 266 funcionando con windows 98 SE con 128 en RAM y un módem intel 537 con una conexión por dial-up de 56K. Después de conectarme a Internet la conexión funciona sin problemas, lo malo ocurre cuando empiezo a trabajar con el mouse. Por ejemplo, si bajo por la pantalla con el mouse con la barra de desplazamiento horizontal o muevo el mouse muy rápido y seguido, la conexión se cae. En cambio si descargo algo y no muevo nada el la conexión funciona sin problemas, pero apenas muevo el mouse o cargo alguna otra aplicación, la conexión se cae. Escuchando con cuidado me he dado cuenta de que por el parlante interno del computador se escucha un pequeño ruido cuando muevo el mouse.
Ojalá me puedas ayudar, Gracias.
Moyra

1 Respuesta

Respuesta
Parece que el problema viene con la configuración del mouse, aun que no me especificas deberías checar en panel de control-sistema, y en lista de dispositivos, si el mouse comparte algún puerto COM de ser así, se tendría que reconfigurar la parte del mouse, ahora bien, verifica si tienes instalado software de mouse por que en ocasiones comparte puertos que pertenecen a comunicaciones, checate esto, si tienes algún problema, no dudes en contactarme.