Modem

HOla mi problema es el siguiente formatee una máquina hace poco todo sin problema hasta que me doy cuenta que no reconoce el modem que es un motorola super voice y del cual tengo los drivers pero no me permite instalarlos porque dice que no encuentra un modem. El mother es onboard no así el modem que es pci. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Necesito que me envíes los siguientes datos:
Version de windows que instalaste
Modelo del Motherboard
Modelo de modem.
A simple vista por lo que comentas parece un conflicto del BIOS donde los IRQ están destinados a un modem Onboard y no a un PCI como lo tienes instalado.
Pero necesito saber el modelo del motherboard para poder definir más claramente el problema.