Que descuelgue un móvil

Hola, tengo un tfo. Móvil NOKIA 6150, con software Data Suite 3.0 instalado correctamente sobre WIN98.
Habitualmente hago llamadas, me conecto a internet, etc... A través de él sin problemas.
Pero ahora necesito que el móvil descuelgue en MODO DATOS para asociarlo al servicio de acceso remoto (RAS) y permitir que otros se conecten a mí (no es válido que yo me tenga que conectar, porque la gracia está en que el tema pueda ser desatendido).
¿Alguien me echa una mano?

1 Respuesta

Respuesta
Este tema es algo complicado y no logro comprenderte al 100%. Pero si lo que pretendes es que accedan por acceso remoto a través del teléfono conectado al pc en modo datos y que tengan acceso (ftp, gestor, etc) es necesario que tu te conectes. Sino creo que es imposible... intenta activar en Panel COntrol/Red/Compartir archivos e impresoras (W98) y haz una prueba.
Pero también te queda la solución de intentarlo por ip